jueves, 17 de noviembre de 2016

Del escepticismo.... al acercamiento



Es una secuencia de tres fotos. 
Aunque parezca mentira, mi inspiración en muchas ocasiones es basada en mi trabajo de RL, 
La verdad que tengo un buen campo de cultivo para poder inspirarme. 
Cuando sientes el escepticimo, la duda, el sufrimiento y el miedo en frente...

.Shi : Kadosh in The Crossroads Event

[White~Widow] Loving - White - We <3 3="" nbsp="" p="" role-play="">

LE FORME [LF] Beauty Moles - We <3 nbsp="" p="" role-play="">

Pose:CORPUS - Minimal 06


*COCO*_CroppedFlarePants(Black)

Zibska ~ Gorka Top 

IKON Sovereign Eyes 
Essences - Tony P01 (Catwa Applier)
CATWA HEAD Tumble V4.10
Maitreya Mesh Body - Lara V3.4
[LF] Beauty Moles V1 CATWA Applier

^^Swallow^^ Skully Earring Silver




piensas..¿por dónde tiro que me lo pone difícil, cómo poder acercarte a una persona que no cree en sí mismo, y tú no eres más que una  herramienta que pretendes
cambiar "su mundo"



Hoy necesitaba a Lucia, para poder expresar sensaciones, representar realidades. 
Me encanta la representación, poder conceptualizar una sensación....

Pose: Bauhaus Movement -  Simone


No hay comentarios:

Publicar un comentario