viernes, 31 de julio de 2015

Me gustaría “convertirme”..., ¿pero en qué?...


            Me gustaría “convertirme”..., ¿pero en qué? ( by Cioran)



La necesidad de desdoblarme o incluso transformarme me hizo dudar en cómo comenzaría este post y cómo lo acabaría, así que necesitaba un personaje sobrio, serio e incluso apagado para sentirme en un momento liberada
 


AZOURY - Margot Headwear (Black) en  On9 me resulta elegante al cual acompaño con el vestido de FP MORTY Mesh Gown Charcoal.
Me fui a GENRE http://maps.secondlife.com/secondlife/Analog%20Dog%20Hair/33/239/3286
Genre , con el tema  de The Underworld  (el inframundo).... más allá del horizonte
 

Opte por !dM LaSombra - VampireNecklace (fitted) **GOLD/GOLD**


Sé que algo me atraía a través de la ventana....que hacía rebelarme ante mi propio personaje.
FP HYDRA es un equipo perfecto para las divas del inframundo
 
 
esperaba algo pero no sabía qué era
 
 
 
[CIRCA] - "ORIGINS" - Chaise Fan Chair - In Black
también lo conseguí GENRE.....
 
 
ESPECTATIVA E INCERTIDUMBRE
para desandar  los pasos andados como si nada hubiera pasado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario