viernes, 27 de febrero de 2015

Inspiración taurina Dolce Gabbana :FP FREYA top - FP LINN Corset Dress - FP NYMPHeadpiece - La Femme Black Diamond Pumps


FP FREYA top Black&Silver - XS
FP LINN Corset Dress  black and silver XS

http://maps.secondlife.com/secondlife/Heckroth/50/97/23
 
 
FP NYMPHeadpiece - silver  
Shoes: La Femme Black Diamond Pumps Silver trim http://maps.secondlife.com/secondlife/Resistance/80/68/22
 
 

 
Y después de haber terminado mi post, y ver los toros recordé la colección Taurina que realizó
Dolce Gabbana
Por ello mi segunda parte es una inspiración de la influencia de España en Sicilia durante los siglos XVI, XVII y XVIII en la cual se baso la firma  
 
 
Mi problema fue el capote, los que encontré no me gustaban, así que de nuevo
a rebuscar en mi inventarios..... algo que me iría adecuado
et voilá:
Capote:: PM :: Linnda Gown - Halloween Edition - Coat
 
Make up:
 
 Madrid Solo -Mesh Mask Designs- Filigree Silver
Make up:[ChicZafari] - Make Shadow Liquid ( Fuxia)
blackLiquid MAKEUP - black gloss
 
Jewels: [Modern.Couture] Jewelry - Necklace Black Favine
 
 



 
Hair en la primera parte
"LoQ Hairs" Hair Attachment For Hats - Ash Black

En la segunda parte y más propio para el tema:
Analog Dog Hair Island: Sunday mahogany
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario