lunes, 22 de noviembre de 2010

Haciendo memoria




Y después de todo este tiempo...algo ke escrbí por ahí..


Lucia_Brune
Mensajes: 4
01/Nov/2009



"...Video de UNIVERSO.SL Un vídeo que refleja bastante acertada aspectos de este mundo? universo? ...no sé cómo llamarlo.

La sensación al verlo, y después de casi un año, en SL no deja de impactarme, y no porque no haya pensado sobre este mundo, los pros, los contras, si me escapo de mi RL, si controlo o no y si me dejo llevar por él..muchas preguntas..a las que a veces prefiero no contestarme.

Entré en SL por la puerta de atrás, viendo vídeos e informándome lo que era,por cuestiones muy diferentes a las que actualmente hoy estoy en este mundo esquizoide. Detesto una segunda vida, no lo sé llevar, mezclo mi rl con sl. Me gusta ser YO en sl, y quiero ser YO en sl.

Pero mi primera experiencia fue sin olvidar que sl fue creado con una finalidad: puro marketing, negocio y beneficios...La posibilidad de trabajar en sl desde tu casa, con un enlace en el que pinché y me llevo a una sala donde había posibilidades de ganar 1750 Libras sólo con dar a una ventana que ponía online. Un mundo abierto a cualquier persona para cualquier fin. Alucinante el fácil acceso.... Fue una sensación espesa, negativa...tb pensé que cada uno es libre de hacer lo que desee ya que me pareció difícil controlar ciertas medidas legales en el proceso de protección al menor. Bueno después de este tiempo parece que sí se ha conseguido algo. Espero que así sea.

Sigo en SL (por algo será, no? para qué mentirnos) Mundo creativo, con posibilidad de sacar de ti misma un montón de cosas, sin olvidar que es un chat ( máquina de sueños)...todo lo demás es lo que yo creo que todos coincidimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario